- Condiciones generales de compra y su aceptación
Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las “Condiciones Generales de Compra”) regulan la adquisición, a través del sitio web, www.cafeespress.es por parte de los clientes de B2B CENTER 2016 SL de los productos ofrecidos a través de la web.
Para realizar compras en la tienda será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario de la web y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra.
Los datos identificativos del responsable de la tienda son los que figuran a continuación:
B2B CENTER 2016 SL
Calle los Enebros, 74
C.E. Galileo
440002 Teruel (Teruel)
España
CIF. B44154094
La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones de Uso en la versión publicada por B2B CENTER 2016 SL en el momento del acceso del Cliente a la tienda. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. no deberá realizar compras en la tienda.
- Naturaleza de la tienda
Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con B2B CENTER 2016 SL. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
B2B CENTER 2016 SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.
- Operativa de la tienda virtual
3.1. Registrarse en la tienda
Si es la primera vez que accede a la tienda y desea realizar compras, el Cliente deberá necesariamente cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el botón “Mi Cuenta” o “Registro”. B2B CENTER 2016 SL revisará la solicitud del registro. Recibirá un correo electrónico en cuanto su cuenta sea aprobada. A partir de ese momento, devendrá cliente de la tienda.
Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
En cualquier caso el Cliente podrá ver sus datos y modificarlos mediante la opción “Mi cuenta.”. A través de esta opción el Cliente también podrá activar/desactivar la posibilidad de recibir “Boletines de Promociones” con información sobre B2B CENTER 2016 SL (descuentos, novedades,…).
3.2. Surtido de productos y aplicación de precios
B2B CENTER 2016 SL ofrece un amplio y variado surtido de productos para que desde un ordenador el Cliente pueda adquirir productos de café sin necesidad de desplazarse.
B2B CENTER 2016 SL le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.
B2B CENTER 2016 SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.
Impuestos
B2B CENTER 2016 SL le informa de que todos precios mostrados en la tienda no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A.
Los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Estarán exentos del pago del I.V.A.
Los gastos derivados de impuestos aduaneros van a cargo del cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de: Calle los Enebros 74, C.E. Galileo 44002 Teruel (Teruel).
3.3. Preparar sus pedidos y recibirlos
B2B CENTER 2016 SL le garantiza la existencia de todos los Productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.
3.4. Forma y plazo de entrega
- España (Península): Entrega a domicilio mediante transporte urgente de 24/48/72h. dependiendo del destino.
En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.
B2B CENTER 2016 SL no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a B2B CENTER 2016 SL o en casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones Generales de Compra.
Para la recogida de sus pedidos bastará con que nos muestre su D.N.I., así como que nos comunique el número que B2B CENTER 2016 SL habrá destinado a su pedido, de forma que B2B CENTER 2016 SL pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido.
Devoluciones
Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a B2B CENTER 2016 SL . Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.
3.5. Formas de pago
Mediante tarjeta de crédito (VISA o MasterCard)
Pago inmediato, transacción totalmente segura y validada por su entidad bancaria.
Recibirá un e-mail de confirmación del pago de su pedido con el número de transacción realizada.
Mediante transferencia bancaria
Recibirá un e-mail de confirmación de su pedido con el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de B2B CENTER 2016 SL.
Es muy importante que indique el número del pedido, así como su nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido y no se procederá a su suministro hasta que constatemos que se ha efectuado el ingreso.
Mediante esta opción usted puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso por ventanilla desde la misma entidad bancaria que B2B CENTER 2016 SL.
Si durante 15 días no se ha realizado el pago, se cancelará y se dará por anulado el pedido.
3.6. Confidencialidad y seguridad
B2B CENTER 2016 SL mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus Clientes, comprometiéndose a la protección de los datos personales de los Clientes de la tienda on line. La protección de datos se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de la web.
En este sentido, B2B CENTER 2016 SL le garantiza, en los términos establecidos en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE denominado “RGPD”, que tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dichos datos por parte de terceros no autorizados.
- Confirmación documental de la contratación efectuada
B2B CENTER 2016 SL le remitirá, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Compra, la justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, vía telemática a través de su correo electrónico.
- Fuerza mayor
A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo:
- todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable,
- los fallos en el acceso a las distintas páginas web,
- los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica,
- los daños producidos por terceros o ataques al servidor del (virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a B2B CENTER 2016 SL ni al Cliente,
- los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos de la web,
- los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso a la tienda por parte de dichos terceros,
- incendios,
- inundaciones o terremotos,
- huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los Productos y por tanto el cumplimiento de las obligaciones asumidas por B2B CENTER 2016 SL,
- la escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica,
- accidentes,
- conflictos bélicos,
- embargos comerciales o de cualquier tipo,
- bloqueos,
- disturbios, o por razón de cualquier disposición gubernamental.
- Garantía
6.1. La garantía es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la Factura.
6.2. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.
6.3. Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
7.4. Los productos y piezas reemplazados por B2B CENTER 2016 SL , en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
7.5. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de B2B CENTER 2016 SL , no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
7.6. La reparación de las máquinas y las partes y piezas de las que somos responsables de la garantía se efectúa en nuestras instalaciones situadas en Berga (España) y se realizará en el tiempo que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.
7.7. La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de B2B CENTER 2016 SL.
- Anulación de garantías
8.1. La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente.
8.2. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por B2B CENTER 2016 SL.
8.3. No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
8.4. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.
Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos al teléfono +34 902 020288 o a nuestro e-mail hola@cafeespress.es.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de la tienda online. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones de Uso del portal, y aceptarlas íntegramente.